• APOYANDO AL DEPORTE NACIONAL

    APOYANDO AL DEPORTE NACIONAL

    Las instalaciones deportivas de la Universidad de Managua fueron la sede de presentación oficial de  nuevos jugadores que reforzarán al conjunto del equipo de Futbol los Caciques del Diriangen en la  temporada 2015 – 2016

    El Diriangen con esta presentación se convierte en uno de los mejores equipos nacionales con jugadores argentinos de primer nivel como lo es Carlos Leonel Torres y Lucas Alejando Carreras quienes prometen dar lo mejor  en la nueva temporada.

    “Es sumamente importante la participación de los jugadores en el campeonato, vamos a cumplir el centenario y en eso 100 años vamos hacer campeón” Aseguró, Wilber López coordinador de la directiva del Diriangen.

    Se debe reconocer que los nuevos jugadores traen experiencias de equipos internaciones como: Club Atlético Newell’s Old Boys, Club Atlético Boca Juniors, AS Puma y Asociación Atlética Argentinos Juniors.

    “Nosotros patrocinamos a este equipo, tenemos muchos años de hacerlo y continuaremos haciéndolo, la universidad promueve el deporte. Tenemos las instalaciones y si es posible brindaremos más ayuda” señaló la ingeniera Doris Meza, Rectora de la Universidad de Managua.

    El acto de presentación se realizó en la cancha de futbol de grama sintética de la UdeM ante Medios de Comunicación.

    _DSC8901 _DSC8910 _DSC8916 _DSC8925 _DSC8938 _DSC8962 _DSC8981

    Leave a reply →

Photostream