• Biblioteca concurrida

    Biblioteca concurrida

    La biblioteca de la Universidad de Managua (UdeM) ha sido elemental para la realización de trabajos estudiantiles. Las últimas semanas ha habido un incremento muy notorio en la asistencia de estudiantes a la biblioteca, solicitando libros e internet para cumplir con sus tareas y trabajos asignados, previo a la culminación del primer cuatrimestre del año en curso.

    “Hemos estado atendiendo muy bien a nuestros estudiantes, facilitando toda clase de información que necesiten, ahorita tenemos suficiente personal para brindar la atención necesaria’’ Dijo Eduardo Pérez, encargado de la biblioteca.

    Algunos de los alumnos todavía siguen asistiendo a pre inscribir clases, puesto que no llegaron en las semanas que el personal de la universidad estuvo trabajando en estas.

    ‘’Ahorita estoy cargada de trabajos, por eso vengo a la biblioteca, pero a veces está muy llena y con todas las maquinas ocupadas, entonces me quedo con los libros’’ Aseguró Joselin López, estudiante de contabilidad.

    La biblioteca siempre busca mantener una excelente atención para sus estudiantes, el encargado Pérez invita a los alumnos para que sigan llegando a cumplir con sus deberes estudiantiles y obtener buenos resultados académicos.

    [slideshow_deploy id=’4712′]

    Leave a reply →

Photostream