• Convocatoria a becas

    Convocatoria a becas

    El CENTRO LATINOAMERICANO DE FORMACIÓN INTERDISCIPLINARIA (CELFI) busca crear redes de trabajo y colaboración entre profesionales de diferentes áreas de conocimiento para el abordaje de problemas complejos que trascienden las fronteras geográficas a partir de propuestas de formación interdisciplinaria dirigidas a investigadores latinoamericanos.
    Entre diciembre de 2016 y marzo de 2017 se realizarán diversas escuelas y cursos en el centro CELFI-Datos, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

    Las iniciativas son financiadas de forma conjunta por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación Argentina (MINCyT) y el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF).

    El CELFI otorgará becas a investigadores latinoamericanos para asistir a los cursos. Deberán tener residencia actual en algún país de Latinoamérica y ser graduados de las carreras elegibles para cada actividad. Las becas cubren el pasaje, estadía, estipendio, seguro de viaje y matrícula.

    La inscripción se realiza de forma online en la página oficial del CELFI (www.celfi.gob.ar), donde puede consultarse las bases y requisitos de cada convocatoria.

    1Workshop:

    Ciudades Inteligentes: Modelado y simulación de sociedad sustentables 

    Del 29 de noviembre al 7 de diciembre de 2016.
    Está dirigido a investigadores especialistas en el campo de la Matemática, Computación, Estadística, Ingeniería, Física, Economía, Biología, Ciencia Política, Urbanismo y afines. Del 29 de noviembre al 7 de diciembre de 2016.
    El CELFI otorgará 30 becas, la inscripción estará abierta hasta el 6/11/16 .

    Inscripción

    2Escuela interdisciplinaria de transportes en fluidos geofísicos:
    De los remolinos oceánicos a los agujeros negros

    Del 5 al 16 de diciembre de 2016.
    Está destinado a investigadores especialistas en el campo de la oceanografía, meteorología, física, biología, química, matemática y afines.
    El CELFI otorgará 20 becas, la inscripción estará abierta hasta el 6/11/16.

    Inscripción

     

     

    3ELAVIO 2017:
    Escuela Latinoamericana de Verano en Investigación Operativa

    Del 24 de febrero al 4 de marzo de 2017.
    Está dirigida a investigadores especialistas en el campo de la Matemática, Computación, Ingeniería, Física, Economía, Biología, Química y afines.
    El CELFI otorgará 50 becas, la inscripción estará abierta hasta el 24/11/16.

    Inscripción

     

    Leave a reply →

Photostream