Entrega del Plan de Mejoras

El pasado Jueves 13 de noviembre, la UdeM entregó al Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación (CNEA), su primer Plan de Mejoras, documento que contiene la acciones que la institución desarrollará para potenciar las oportunidades de mejora o las fortalezas que se identificaron en la autoevaluación institucional desarrolladas en el año 2013 y la Verificación Externa realizada en el mes de julio de corriente año.

Esta entrega nos posiciona como la primera universidad en entregar su Plan de Mejora, consolidándonos así como una institución de referencia en cuanto al Sistema Nacional de Evaluación y Acreditación que se estableció en el país hace ya varios años. La UdeM también fue la primera universidad en entregar su informe de autoevaluación y la primera en recibir la visita del Comité de Verificación Externa.

Las principales líneas de trabajo que contiene el Plan de Mejoras, están referidas a las acciones que se desarrollarán en el ámbito investigativo y de la proyección social. No obstante también se contienen acciones en la mejora de la docencia y la infraestructura, esta última sobre todo en la sede de León.