Feria laboral en la UdeM

La Universidad de Managua (UdeM) y Tecoloco.com, realizaron en conjunto una feria laboral, como parte de un convenio entre ambas instituciones y las actividades de la Universidad en celebración de su vigésimo aniversario.

La feria fue llevada a cabo este pasado miércoles 20 de septiembre, en el auditorio del edificio Fernando Valle Dávila con la participación estudiantes de cuarto, quinto año de las diferentes carreras y estudiantes del curso de titulación.

De igual manera, Selva Salinas gerente de cuenta clave de Tecoloco.com, brindó un taller sobre el curriculum ideal y técnicas durante la entrevista de trabajo.

Entre las empresas participantes estuvieron; TIP – TOP, BAC, BANPRO, BDF, FAMA, CARGILL entre otras.