GANADORES DE LA TERCERA EDICIÓN DEL CONCURSO ESTÍMULO TELEFÓNICA A LA COMUNICACIÓN 2015

Telefónica y su marca Movistar anunciaron los trabajos universitarios ganadores de la tercera edición del concurso Estímulo Telefónica a la Comunicación – Etecom Nicaragua, que premia la excelencia en los estudiantes de las carreras de Comunicación Social, Periodismo o Relaciones Públicas.

En esta tercera edición se recibieron 24 trabajos universitarios de 45 estudiantes de la Universidad Centroamericana (UCA), la Universidad de Ciencias Comerciales (UCC), y la Universidad de Managua (UdeM).

En la categoría Digital se recibieron 5 productos de muy buena calidad, obteniendo el primer lugar el sitio web Inside Managua (insidemanagua.udem.edu.ni), creado por Julissa Mendoza, Maykeling Aguirre, Rodolfo Vado Corea, Rosa Rivera González y Mayerling López Jarquín, de la Universidad de Managua. Se trata de un espacio de entrenamiento de la carrera de periodismo de dicha Alma Máter, donde los participantes del proyecto producen noticias, crónicas y reportajes multimedia.

insidemanagua

El sitio web fue el trabajo con el mayor puntaje global del Etecom Nicaragua 2015, por lo que representará a nuestro país en ETECOM de Latinoamérica coordinado por Telefónica Latinoamérica.

Nota Completa: Concurso Estímulo Telefónica a la Comunicación 2015

Fuente: http://blog.movistar.com.ni