Observatorio de DDHH de la niñez, adolescencia y juventud en los medios de comunicación

La Universidad de Managua (UdeM) y la Cruz Roja Nicaragüense (CRN) en el marco del proyecto: Derechos Humanos de la Niñez, Adolescencia y Juventud (DEHNAJU), se encuentra estableciendo un observatorio para monitorear y analizar la cobertura de las noticias relacionadas con la vulneración o reconocimiento de los derechos humanos de la niñez, adolescencia y la juventud.

El observatorio publicará cuatrimestralmente un boletín informativo del análisis realizado por un grupo de estudiantes de la carrera de periodismo y un profesor de esta área. Esto a la vez se constituirá como un centro de prácticas, pues la producción del boletín estará a cargo de los mismos estudiantes.