SABER INGLÉS PUEDE CAMBIAR TU VIDA

El consultor asociado de Rosetta Stone doctor José Ramón Holguín, hizo un llamado a los estudiantes de la Universidad de Managua a lograr la meta de aprender inglés como segunda lengua, señaló que saber inglés  hace que “la gente emigre de la pobreza”.

Según el doctor Holguín esta realidad se desprende de estadísticas mundiales comprobables en un mundo de competencia laboral que cada día va creciendo con la necesidad de tener recursos humanos de calidad.

Holguín  fue uno de los principales oradores en el lanzamiento oficial de los nuevos planes de estudios de la Universidad de Managua, instó a los estudiantes en asumir el reto de aprender inglés a través de Rosetta Stone líder mundial en la enseñanza de idiomas y que impulsa la UdeM para que en un futuro puedan optar a un mejor empleo.

ROSSETA Y DON MARIO 1 8 6 5 4 3