Talent show en la UdeM

Durante tres días se realizó en la Universidad de Managua un show de talentos artísticos en inglés con estudiantes que llevan siete semanas en el curso intensivo bilingüe que esta alma mater ofrece con el novedoso sistema de aprendizaje Rosetta Stone.

Fueron más de 16 estudiantes los que participaron y se presentaron, antes las autoridades, maestros y estudiantes de todos los turnos.

Durante el show hubo conversaciones de informaciones personales, preguntas básicas por ejemplo de ¿cómo llegar a un lugar?, exposiciones sobre ciudades Nicaragüenses como Managua y León, además de la interpretación de canciones en inglés.

Según el encargado del programa de Rosetta Stone en la UdeM y Sub director del departamento de supervisión, Licenciado Rodolfo Zabala, la universidad pretende que los estudiantes del 2016 asimilen el programa, se interesen en aprender para que sean parte de la nueva modalidad, la cual consiste en otorgar un título bilingüe y tengan más oportunidades en el campo laboral.