UdeM celebra XI Feria de Ciencia, Tecnología y Cultura

Un derroche de “Ciencia, Tecnología y Cultura” se vivió este domingo en las instalaciones de la Universidad de Managua, donde estudiantes de todas las carreras expusieron los conocimientos adquiridos a través de proyectos que fueron presentados tanto a las autoridades de esta alma mater, como a representantes de instituciones forestales.

Desde hoteles y fuentes, hasta la primera aplicación en Nicaragua que permite ver televisión en el celular, la creatividad e imaginación de los estudiantes fue notorio en cada trabajo mostrado.

La XI feria de la universidad muestra el enorme talento que existe entre la comunidad educativa, sobre todo el respaldo que ofrecen los docentes y directores de la UdeM a todos los alumnos.

Con la entrega de premios entre ellas computadoras a cada grupo ganador, se dio por concluida la presentación de los educandos, así mismo, en cada uno de los momentos fue palpable el alto nivel de aprendizaje que ofrece la institución a todo el alumnado.