UdeM oferta cursos de Inglés con Rosetta Stone

La Universidad de Managua, esta ofertando un novedoso, moderno y eficaz curso de Inglés con el respaldo de la empresa que produce el mejor software para aprendizaje de idiomas, Rosetta Stone, el que permitirá a los alumnos que lo cursen una certificación B del CEFR (Estándar Europeo).

Para el próximo año la UdeM estará poniendo a disposición del mercado laboral a mil estudiantes egresados de este curso de inglés con las habilidades necesarias en este idioma para para aprovechar las oportunidades de trabajo que se generan a través de las empresas internacionales, de Outsourcing, entre otras.

No dejes de aprovechar la oportunidad de inscribirte ahora en este curso y abrir así un abanico de oportunidades laborales que te conducirán al éxito.

Más información en el departamento de admisión de la UdeM.

La Prensa