UdeM participa en Rally Latinoamericano 2017

La rectora de la UdeM Ingeniera Doris Meza calificó de excelente esta iniciativa, debido al impacto que representa para los estudiantes el emprender e innovar en pro del medio ambiente y el núcleo familiar logrando crear nuevas alternativas de empleo para las futuras generaciones.

La creatividad y disciplina serán las armas más importantes a utilizar puesto que solo tienen dos días para presentar su trabajo finalizado, cabe destacar que los docentes de esta alma mater estarán asesorando de principio a fin la labor de los muchachos.

México, Uruguay, Colombia, Argentina, El salvador, Ecuador y Nicaragua, cada país será representado por jóvenes de educación superior que plantearán proyectos de relevancia, los ganadores recibirán un reconocimiento por su desempeño y premios cortesía del proyecto Rally latinoamericano 2017.