UdeM presenta su informe de ejecución del Plan de Mejoras.

La Universidad de Managua presentó este jueves 10 de diciembre el informe de ejecución de su plan de mejoras institucional ante el Consejo Nacional y Acreditación (CNEA) convirtiéndose en la primera de 56 almas mater en cumplir su proceso de autoevaluación y acreditación que atraviesan todas las universidades nicaragüenses.

Desde año 2013 la UdeM viene realizando una serie de identificaciones en su plan de mejoras para contar con la certificación del Estado de Nicaragua en calidad como entidad universitaria.

Con este proceso la Universidad de Managua realiza el tercer cumplimiento de los procesos de acreditación gracias al compromiso de sus autoridades y al esfuerzo de toda la comunidad universitaria, lo que equivale para esta institución un logro más en materia de calidad.

El documento base fue entregado por la Arquitecta María Leticia Valle Vicerrectora de Infraestructura y Servicios y el licenciado Jorge Morales Vicerrector académico.