UdeM y Fundación Dianova impulsan Turismo Responsable

Este viernes se firmó un convenio de colaboración y turismo responsable entre la Universidad de Managua y la Fundación Dianova, con el objetivo de impulsar y mejorar el impacto de los turistas en el ambiente en el que se encuentran.

La rectora de esta alma mater, Ingeniera Doris Meza, destacó los beneficios que obtiene la institución con este tipo de uniones que refuerzan las prácticas profesionales de los estudiantes de la UdeM y que ahora con este convenio harán sus pasantías en óptimas condiciones.

Así mismo se abordó sobre el intercambio de conocimiento y personal que existirá entre el Hotel Europeo, dirigido por Dianova, y el Hotel escuela UdeM administrado por la Universidad.

[slideshow_deploy id=’4761′]