Universidad de Managua inicia investigación de Lecto-Escritura

Docentes de la carrera de periodismo de la Universidad de Managua (UdeM), se reunieron con el Dr. Fabián Mossello este lunes en donde abordaron la problemática de lectura y escritura que atraviesan todas las universidades latinoamericanas.

El próximo año se desarrollará una investigación en la UdeM sobre la lectoescritura, priorizando a los estudiantes de la carrera de periodismo ya que en su primer año de formación académica trabajan con asignaturas que van de la mano

El objetivo principal de esta iniciativa es promover la rápida transferencia de conocimientos que permita la renovación y excelencia académica en el campo de la lectura y escritura, ayudándoles en la formación profesional y hacer buen uso de la tecnología de hoy en día.