Universidad de Managua recibe al presidente de la cámara de diputados de Marruecos

Este miércoles la Universidad de Managua UdeM recibió la visita del presidente de la cámara de diputados de marruecos Rachid Talbi Alami junto a su esposa, donde con sus acompañantes y en conjunto con las autoridades de esta alma mater realizaron un amplio recorrido para conocer el plan educativo de la universidad.

En la visita de cortesía a UdeM, Rachid Talbi Alami recorrió las instalaciones del gimnasio para conocer el programa de la Liga del Saber, donde participo con algunas dinámicas propias del programa, también estuvo en las áreas de UdeM radio, TV y laboratorios de Rosseta Stone.

Las máximas autoridades de esta universidad UdeM por parte de la rectora Ingeniera Doris Meza entregaron a Rachid Talbi Alami un reconocimiento de visitante ilustre por sus méritos académicos y su reconocida trayectoria política al servicio del pueblo de Marruecos y el  broche impuesto por el Vicerrector Ing. Fernando Valle Meza.