UNIVERSIDADES DEBEN SEGUIR MODELO EDUCATIVO DE LA UdeM

El comandante Bayardo Arce asesor presidencial de Asuntos Económicos de la presidencia, hizo el llamado a las universidades del país a seguir el modelo educativo que está implementando la Universidad de Managua, a través de su nueva oferta de programas de formación superior.

“En nombre del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional debo saludar la iniciativa de la Universidad de Managua, felicitarlos por haberse lanzado en este sendero del cual solo tenemos conocimientos teóricos, pero que vamos a comenzar ahorita en la práctica para ir perfeccionándolo’’, dijo el comandante Arce.

El histórico comandante  fue uno de los principales oradores en el lanzamiento oficial de los nuevos planes de estudios de la Universidad de Managua, señaló que las universidades deben revisar los pensum de las carreras y optar por redirigirlas a las áreas técnicas. Insistió en que los títulos que emitirá la UdeM van a generar más oportunidades de empleo para los nicaragüenses.

sssssss ssssss sssss ssss ss s