Vicepresidencia de Nicaragua extiende invitación a estudiantes de la UdeM sobre la 10ma edición del Premio Nacional a la Innovación

En el marco de la jornada nacional de ciencia, tecnología e innovación 2016, la vicepresidencia de la República de Nicaragua, a través del Consejo Nicaragüense de ciencia y tecnología, Conicyt, presentan la Décima edición del premio nacional a la innovación, actividad que fue anunciada este martes en las instalaciones de la Universidad de Managua (UdeM).

En el evento podrán concursar personas naturales o jurídicas en dos categorías: Proyectos de Innovación en consorcio, y Proyectos de innovación individuales.

Para participar se debe presentar una solicitud con la guía del proyecto propuesto como adjunto según la categoría, dicha solicitud estará disponible en la Página Oficial del Conicyt, www.conicyt.gob.ni. Luego, se necesita visitar el sitio web que la empresa tiene dispuesta para el concurso: premioinnovacion@conicyt.gob.ni. Para culminar con los requisitos, tienes que llenar la solicitud en físico y mostrarla en la Sede central de la compañía.

La fecha límite para aplicar en el concurso es el 26 de agosto, y los premios otorgados a los ganadores van desde dinero en efectivo, hasta artículos electrónicos.